Pladur en Madrigueras

Pladur en Madrigueras

En Pladu Mar somos tu empresa de confianza en Madrigueras si lo que deseas es contar con pladur en tus instalaciones. Te ofrecemos servicios íntegros de montaje e instalación de plaudr, creando techos y tabiques, además de diseñar muebles con dicho material. Somos profesionales instaladores de pladur con una elevada trayectoria en el sector.

En nuestra empresa nos adaptamos a ti

Como empresa especializada, trabajamos tanto para particulares como para empresas.


Tú solo tendrás que indicarnos cuáles son tus gustos y preferencias, y nosotros nos encargaremos de crear un espacio que cubra tus requisitos. Realizamos un estudio previo minucioso para saber cómo necesitas las placas de pladur y te ofrecemos una prestación completa en todo lo que concierne a la instalación de pladur o a las reformas asociadas.


Asimismo, llevamos a cabo la reforma de suelos instalando tarima o parqué. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia formación y trayectoria en el sector, proporcionándote un trabajo eficaz y rápido.

El precio del pladur, competitivo

Si en algo destacamos es en ofrecerte un precio altamente competitivo. Trabajamos en todo tipo de comercios, negocios, empresas o viviendas particulares. Nuestros valores son claros: servicio de calidad, trabajar con grandes marcas y una máxima limpieza en las tareas a realizar. 


Ponemos a tu disposición a un equipo multidisciplinar, desarrollando modelos de trabajo innovadores y garantizando la correcta ejecución de todo tipo de trabajos.


El crecimiento continuo de la empresa se ha producido gracias al trabajo en equipo, la formación, motivación y responsabilidad en los trabajos. Nos formamos continuamente con el único objetivo de ofrecerte acabados de calidad.


¿Tienes más dudas de todo lo que te podemos ofrecer? Contacta con nosotros por email o teléfono y consulta todos nuestros servicios más destacados. Estaremos encantados de atenderte, así como de ofrecerte un presupuesto sin ningún compromiso

Somos una empresa de instalación de pladur con precios competitivos. Si nos necesitas, contáctanos

© 2020 Pladu Mar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital